Arequipa City Tours

Arequipa City Tours es la segunda ciudad más grande de Perú. Está rodeado por 3 empinada, montañas colosales, de color de nieve. 58.000 personas ocupan la ciudad blanca de Arequipa apedreado.

Es una de las ciudades más ópticamente deslumbrante de Perú, a 2.350 metros ( 7.709 pies). Creció de un grupo de iglesias y casas coloniales españoles hechas de piedra volcánica obtenida de los alrededores de 1 millón de ciudadanos.

El bajo, brillando edificios blancos en distinción a la montaña telón de fondo negro de El Misti, un volcán en forma de cono se puede comparar con una hermosa obra de arte. Arequipa fue fundada en 1540.

Arequipa la ciudad Blanca:

arequipa

Cuenta con uno de los más bellos plazas principales del país y muchos bellos monumentos de estilos neo – clásicos y renacentistas barrocos. Arequipa City tours es conocida como la ” Ciudad Blanca ” ( ciudad blanca), debido al color del sillar roca volcánica, que se utiliza en la construcción de iglesias y casas coloniales. La catedral se encuentra en la plaza principal y tiene dos magníficas torres.

En las calles cercanas, se encuentra el Monasterio de Santa Catalina , una maravillosa obra de arte en la construcción del convento. Este claustro albergaba muchas nobles mujeres jóvenes y se mantuvo cerrado por más de 400 años hasta 1970 cuando fue abierto a los visitantes. Los complejos religiosos más destacados son La Compañía y San Francisco. La primera fue la casa de los jesuitas en el siglo 17 .

misti_campina

San Francisco tiene una iglesia, un convento, un pequeño templo y una feria de artesanía llamado Fundo El Fierro. En las afueras de la ciudad se encuentra la Mansión del Fundador (una casa colonial ), y también de La Compañía. Otros lugares muy importantes son el Colca, el cañón de Cotahuasi, y los petroglifos de Toro Muerto.

La ciudad también cuenta con varios museos, entre ellos el del que contiene la momia Juanita, una virgen Inca descubierto en 1995.

Recientemente la UNESCO declaró a la ciudad como Monumento Histórico de la Humanidad. Arequipa es una ciudad azul – cielo claro donde han nacido muchos poetas y personas importantes políticos.

  • Su Ubicación : 1003 km. al sur de Lima
  • Su Altitud : 2335 m.a.s.l
  • Lo más destacado de Arequipa: El Cañón del Colca , A Mollendo , A Camaná , A Chivay , A Cabanaconde , La Cruz del Cóndor , A Yanahuara, etc.

Just another WordPress site