Trekking / Hiking

Los viajes de trekking / hiking es diferente de otros tipos de viajes por diferentes razones. Como los turistas o viajeros se desplazan a pie por las zonas rurales a menudo con caminatas de uno a varios dias, el senderismo ofrece a los viajeros una vista arriba – cierre de un paisaje increíble . Muchos excursionistas viajan a través de las zonas aisladas , dándoles una experiencia más singular que los que viajan en grupos organizados a destinos más populares. A menudo les permite interactuar con la naturaleza en distintas partes del Peru, haciendo cualquier cosa, desde escalar una pared de roca a navegar a través de una montaña o de toda la cordillera .

El Trekking se puede hacer en cualquier parte del mundo . Varias áreas son particularmente populares entre los viajeros , tales como las regiones montañosas de los Andes en América del Sur . Sin embargo , las caminatas se han organizado en otras regiones menos turísticas en casi todos los continentes. Existe diferentes niveles de dificultades para los viajes de trekking o hiking siendo de nivel bajo, nivel medio o nivel alto.

Un viaje de trekking puede ser tan largo o corto como participantes deciden , desde viajes de una semana o menos a las expediciones que duran más de un año . Trekking puede ser tan atlético y aventurero como participantes decidan. La naturaleza menos estructurada de trekking y un mundo de destinos ayudar a atraer a una amplia variedad de participantes en la actividad con Peru Inca Trail.

Trekking listas de verificación del kit – Peru Inca Trail

Engranaje esencial para el más sano, más feliz senderismo camino inca a machu picchu, senderismo a choquequirao, senderismo a lares,  senderismo a machu picchu, senderismo vilcabamba, senderismo salkantay, senderismo inka jungle a machu picchu. Es importante tener el equipo adecuado prepararon las listas de equipos que figuran a continuación son una guía general, pero variará dependiendo de la época del año, el terreno a cubrir y las condiciones climáticas:

Equipos Caminar al Machu Picchu, Camino Inca, Lares, Choquequirao, Salkantay, etc:

  • Mochila y revestimiento impermeable.
  • Mapa, brújula y guía. Hay muchos compases disponibles, pero por el momento el modelo más popular de la colina caminar es el tipo Silva Expedición Cuatro brújula.
  • Tarjeta de Ruta para su paseo.
  • Alimentos – bocadillos, barras masticables, frutas, frutos secos, productos de confitería.
  • alimentaria de emergencia – por ejemplo, barras de alimentos de alta energía.
  • Beber – 2 litros de agua y té, café o sopa.
  • repelente de insectos.
  • Gafas de sol y crema solar.
  • Cámara.
  • Teléfono.
  • Silbato – un fuerte silbido para llamar la atención en caso de emergencia durante un paseo.
  • linterna de cabeza Ligero – en caso de que te pillan a cabo después de la puesta del sol!
  • Las baterías de repuesto para la cámara y la antorcha.
  • Recambios caminando cordones de los zapatos.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • bolsa de supervivencia.
  • cinta de óxido de zinc.
  • Una bolsa de plástico duro para llevar su basura casa una vez que termine le cuesta caminar.
  • Papel de seda o toallitas húmedas.

Equipos Caminar al Camino inca a Machupicchu, salkantay, etc:

  • La capa base tapa y fondos.
  • Mediados capa superior y fondos.
  • Outer capa superior y la parte inferior.
  • polainas.
  • sombrero y guantes.
  • Spare capa intermedia de lana.
  • repuesto par de calcetines.

Artículos para caminar opcionales trekking / Hike:

Los artículos que caminan debajo son opcionales y pueden ser muy valiosa en algunas situaciones para caminar, pero puede ser sólo una peso innecesario para llevar en otras situaciones.

Receptor GPS

Aunque nunca se debe confiar en un receptor GPS por sí solo para la navegación, pueden ser herramientas muy valiosas en la mala visibilidad como espesa niebla, de noche o en una emergencia. Receptores GPS ahora son relativamente baratos. Un receptor GPS puede ser un gran ayuda a la navegación de aprendizaje simplemente confirmando su ubicación y aumentar su confianza en sus propias habilidades.

Prismáticos

Ideal para ver la vida silvestre, sino también una ayuda a la navegación útil.

Bastones

Una gran ayuda para reducir la tensión en sus piernas cuando el transporte de cargas pesadas y pueden ayudar a prevenir la lesión en el tobillo o la rodilla en ascensos y descensos empinados.

Kit caminar Fin de semana

El mismo equipo y la ropa deben ser tomadas para un paseo de fin de semana o viaje de campamento como debe ser para un día de caminata, con las siguientes adiciones:

  • Hornillo y combustible.
  • Comer, cocinar y beber utensilios.
  • artículos de lavado de vajilla.
  • A prueba de viento más ligero o partidos.
  • Bolsa de dormir.
  • estera para dormir.
  • Tent (compruebe siempre tiene todas las estacas y postes antes de salir de casa!).
  • Artículos de baño y toalla.
  • Paracord tiene muchas funciones útiles y longitudes de cable atadas a las rocas y los árboles pueden ser ‘pasamanos’ útiles en la noche que le guiará desde su tienda de campaña

Trek consejos de entrenamiento de ajuste para los viajes al Peru

  1. Prepárate! Es importante que en el momento en que se sale de su caminata, se asegura de que toda su ropa es un hecho comprobado “en el campo”. Su desafío implicará senderismo durante largos períodos – posiblemente varias horas por día para toda tu ropa debe ser cómoda y encajar bien. Comodidad durante largos periodos de trekking es de suma importancia porque una costura que irrita levemente en un breve trayecto, se convertirá en una importante fuente de malestar durante varias horas. De ahí que probar todas las diferentes combinaciones de ropa con antelación y reemplazar los elementos que podrían causar problemas.
  2. Botas en la tarde! Además de vestir ropa cómoda, es vital que las botas están dimensionados correctamente para usted. Recuerde que sus pies pueden hincharse tanto como la mitad de un tamaño a medida que avanza el día, por lo que necesita para comprar las botas de la tarde. Los tamaños varían entre los fabricantes por lo que visitan una tienda especializada, que será capaz de ofrecerle una gama de estilos y tamaños y también asegurarse de que se los pruebe usar los mismos calcetines que tiene la intención de llevar durante su caminata.
  3. Tren con una mochila. Por supuesto que tendrá que transportar el engranaje durante su caminata, que por lo menos significará que lleva un pequeño saco días entre puentes para sus pertenencias personales. Por lo tanto usted necesita para llevar a cabo algunos de su entrenamiento con una mochila que contiene una cantidad similar de peso. Es sorprendente cómo incluso una pesada.
  4. mochila de peso ligero puede sentir después de unas horas en sus pies de manera que además de la formación específica de trekking, tiene que acostumbrarse a llevar una carga sobre su espalda, el posicionamiento de las correas y, por supuesto, reducir al mínimo todo los elementos innecesarios.
  5. Tren consecutivamente. Aunque puede haber días de descanso programados en su desafío, una gran cantidad de la caminata se involucra caminar en días consecutivos con sólo la noche para la recuperación. Para asegurarse de que su cuerpo es capaz de hacer frente a estos.
  6. demandas, es importante que cuando el plan de formación incluye sesiones de back-to-back que administra para entrenar en días sucesivos, por lo que replica las condiciones lo más cerca posible. Por esa razón, su período de enfriamiento después del entrenamiento es vital, ya que ayuda a acelerar la recuperación de su cuerpo de modo que usted será capaz de ejercer al día siguiente.
  7. Tren de manera similar. En lo posible, trate de reproducir lo más fielmente posible las condiciones que usted experimentará en su desafío trekking. Por lo tanto si usted sabe que el terreno es particularmente montañosa entonces es que vale la pena llevar a cabo algunos de su entrenamiento en terreno montañoso. Esto debería incluir tanto la escalada cuesta arriba y cuesta abajo descendiendo debido senderismo descenso coloca diferentes demandas sobre su cuerpo y necesita preparados para cualquier eventualidad.
  8. No es todo acerca de CV. Aunque el senderismo y caminar son principalmente actividades cardiovasculares (CV), su formación debe ser no exclusivamente basada CV. Para mover el cuerpo hacia delante, sobre terreno irregular y mientras que lleva una carga, requiere fuerza total del cuerpo lo que se beneficiarán considerablemente de entrenamiento de la fuerza complementaria. Las áreas de enfoque incluir los músculos de la espalda, el núcleo, abdominales y hombros, así como sus piernas y se encuentra que los ejercicios de entrenamiento de resistencia incluidas en el plan de formación hará una gran diferencia en su capacidad para seguir adelante durante largos períodos.
  9. Combustible para arriba! Durante su viaje, podrá incluir fácilmente en exceso de 100 calorías por 1,6 kilometros caminaban, sobre todo cuando se lleva una carga y en tramos de subida. Combinar esas estadísticas con el hecho de que va a estar haciendo ejercicio por períodos largos durante todo el día y se puede ver que su estrategia de abastecimiento de combustible es clave. Por lo tanto usted debe asegurarse de que usted come un montón de comidas de carbohidratos complejos, pasta siendo ideal antes de cada una de sus largas sesiones de entrenamiento para que no se quede sin energía y de manera similar, reemplazar esas calorías de nuevo con los hidratos de carbono complejos cuando termine.
  10. Combustible en el camino! La última cosa que desea, ya sea durante una sesión de entrenamiento a largo o durante su viaje es ejecutar completamente sin energía. Afortunadamente ahora hay un montón de productos de energía disponibles que son ideales para mantenerlo ‘reponía’ y que se puede llevar fácilmente en el camino. Estos productos incluyen las bebidas energéticas, barras y geles y vale la pena experimentar con ellos en la formación para encontrar los productos que más le convengan y luego empacar algunos en su equipaje para su uso durante su desafío para que tenga una “red de seguridad energética”.
  11. Consigue aliento! Muchas caminatas subir a significativamente altas altitudes donde hay menos oxígeno en la atmósfera, lo que hará más difícil respirar y aumentará la presión sobre el sistema CV. Por lo tanto es importante durante el entrenamiento que a mejorar su sistema de CV a un nivel que su cuerpo va a ser capaz de hacer frente a las secciones de mayor altitud. Así, pese a la formación de ritmo constante es una importante piedra angular de su plan de formación, algunos de sus sesiones que cuestionar su sistema aeróbico y te hacen más fuerte del respiradero. Estas sesiones van a mejorar su capacidad aeróbica y hacer su viaje más fácil y más agradable.
  12. Partner. Finalización de largas sesiones de entrenamiento a veces puede ser una tarea solitaria, especialmente hacia el final de su plan de entrenamiento cuando se está más en forma y salir por unas horas a la vez. Así que en lugar de ir por sí solo, a ver si se puede enlazar con un compañero de excursionista o conseguir la ayuda de un amigo o familiar que le dará tanto la compañía en las rutas largas y un compañero de entrenamiento. Usted encontrará que el aliciente de tener a alguien para entrenar con le animará a ‘salir’ al que sólo podría ser tentador para dar una sesión a perder y tener una mentira!
  13. Struggling por el tiempo? Ir de largo. Si el trabajo y otros compromisos significan que usted está encontrando dificultades para completar cada parte del plan de formación a continuación, tratar de asegurarse de que, al menos, complete todos los largos entrenamientos. Su objetivo principal es ser capaz de caminar durante varias horas por día y también en días sucesivos por lo que mientras que el entrenamiento de resistencia y otras sesiones contribuirán de manera significativa a su condición física trekking, si usted tiene que perder la sesión extraña, asegúrese de que no es un entrenamiento largo.
  14. Don’t olvidar lo básico! Con toda la organización y la formación, sin olvidar comprobar que la ropa y las botas son adecuados, es fácil olvidarse de los artículos más pequeños, pero igual de importantes para su desafío. Gafas de sol, protección solar de alto factor de protección, artículos de aseo personal, un pequeño botiquín de primeros auxilios y tabletas de purificación de agua serán todos importantes. No olvides consultar con su caridad específica para los elementos especializados que usted puede necesitar para incluir. Por último, mantener todo hasta el mínimo. Pele cabo embalajes innecesarios, reducir los mangos de los cubiertos y generalmente asegurarse de que usted está llevando la carga más ligera posible.

 

 

Just another WordPress site