Hoteles

 

Encuentra tu hotel en Perú al mejor precio

Tenemos los mejores precios

Tenemos alianzas con hoteles, que nos permite ofrecer la mejor tarifa. Contamos con más de 200 hoteles registrados en Perú, puede seleccionar su hotel por zona, tipo, servicio, precio y demás

Fácil, cómodo y seguro

Sin cargos de gestión – Ofertas especiales – precio garantizado. Reserve su hotel con unos pocos clics

Hoteles en los destinos más visitados en el Perú

Hoteles en Cusco, Lima, Arequipa, Juliaca, Machu Picchu, Nazca, Puno, Valle Sagrado, Chiclayo, Colca, Huaraz, Paracas, Pisco, Ica, Tacna

Los Mejores Hoteles del Peru – Hoteles Luxury

HOTEL SERIES ROSEN: la mas avanzada tecnologia en sistemas de descnaso, desarrollados cientificamente y construidos de manera exclusiva,  con los mejores materiales y componentes existentes en el mundo, para los estandares de una industria hoteles de excelencia. Descubra nuestra amplia lineas de productos:

  • Colchones y box spring
  • Almohadas, plumones y sabanas
  • sofas y reclinables
  • respaldos, comodos y veladores

Website: www.rosen.com.pe

Call Center Rosen: 0800-1-2040 / 202 9520

Central Rosen Peru:  202 9500

Hoteles en Cusco – Peru:

Belmond Hotel Monasterio 

Dirección: Monasterio Cusco, Palacios 136, Cusco

Teléfono:(084) 604000

Casa Cartegena Boutique Hotel & Spa. En las Alturas de los Andes del Perú, se encuentra la famosa ciudad incaica del Cusco. Con su excelente ubicación, Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa Cusco emerge después de años de restauración, respetando el diseño original de la antigua casona, para convertirse en uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la ciudad. Disfrute de las comodidades de este mágico refugio, declarado patrimonio cultural de la humanidad, y de la belleza única de sus muros que fusionan la cultura Inca con la arquitectura colonial.

Pumacurco #336, Centro Histórico, Cusco, Perú. Phone: +51 84 224356 Email: info@casacartagena.com

Inkaterra La Casona Cusco.- Inkaterra presenta la primera propiedad de lujo del Cusco y la primera propiedad Relais & Chateaux del Peru, la cual refleja una elegante mezcla de cultura y tradición.

Dirección: Plazoleta Nazarenas 167, Cusco

Teléfono:(01) 6100400

Sonesta Hotel Cusco.- 127 habitaciones con modernas instalaciones, le ofrece una hermosa vista a la ciudad o a las montañas. El hotel estará completamente remodelado para su reapertura en enero de 2010.

Av. El Sol 954, Cusco, Peru

Tel: 51.84.58.1200  // Fax: 51.84.22.1100

HOTELES RECOMENDADO EN PERU categoria 2 estrellas :

 

En las últimas décadas el turismo se ha constituido en una de las actividades económicas que ha generado mayores expectativas, tanto a nivel de los gobiernos como de la población. Sistemas económicos de diferentes latitudes y países en diversos niveles de desarrollo ponen especial énfasis en el desarrollo del turismo en el Peru.

Se conoce que el turismo se desarrolla principalmente en escenarios naturales y en el caso de zonas urbanas comprende recursos culturales, cuya vulnerabilidad ante la afluencia masiva de visitantes es muy alta. A decir de muchos especialistas, “la relación turismo – medio ambiente natural es de gran importancia, en esta actividad la naturaleza constituye la materia prima” (Van de Meene Ruschmann, 1992). A nivel mundial, se dá una creciente preocupación por la conservación del medio natural, habiéndose discutido y elaborado una serie de pronunciamientos a este respecto. Organizaciones científicas, sociales y culturales; poblaciones organizadas; partidos políticos, entre otros, desarrollan una creciente actividad a favor de la conservación del medio ambiente. Marcan un hito en esta dirección la Agenda 21 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Declaración de Río sobre Medio Ambiente y desarrollo, entre otros. En el proceso se han desarrollado conceptos como “desarrollo sostenible”, “ecodesarrollo”, entre otros.

En el ámbito de la actividad turística se han generado importantes documentos, como “La Carta del Turismo Sostenible” (1995), la Declaración de Manila sobre el Impacto Social del Turismo” (1997) o la “Declaración de Montreal” (1997), entre otros. El concepto de turismo sostenible” se ha abierto paso en este contexto.

Existen dos corrientes marcadas, por un lado se tiene una tendencia creciente por la conservación del medio ambiente, y, por otro, una actividad que mueve millones de personas y dólares que tiene como escenario principal la naturaleza; ambos, turismo y conservación, no son necesariamente buenos compañeros, frecuentemente entran en conflicto. El propósito del presente documento es analizar la relación entre ambos aspectos, en función de compatibilizar los enfoques en beneficio de la actividad turística en el Peru.

Just another WordPress site