Increíble Machu Picchu Peru-12 dias / 11 noches

Increíble Machu Picchu Peru: Conocido mundialmente por su impresionante arquitectura y el paisaje, Machu Picchu es una visita obligada para cualquier visitante del país en Peru. Cada rincón de estas hermosas ruinas está llena de intriga y mostrar la brillantez de imaginación Inca. Encajan en perfectamente con los picos verdes imponentes que rodean la ciudadela inca Machu Picchu haciendo su aislamiento y la serenidad tanto humillante y estimulante. Viajar a Machu Picchu ha sido recientemente votado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, en reconocimiento de este magnífica realización de la actividad humana. Ahora recibe a miles de visitantes cada año que todos claman para ver la ciudadela inca Machu Picchu con sus propios ojos. Incluso después de explorar las ruinas incas, es difícil imaginar cómo eran cada vez construido. Esto siempre deja a los visitantes con un gran respeto digno para el Imperio Inca, que aunque desmoronado como consecuencia de las armas españolas con su invasion, matanza de la raza inca y la enfermedad hace más de 400 años, sigue dejando su marca en el la sociedad y la cultura de hoy en día el Perú. Para ver este Imperio inca en su máxima expresión, hacer un recorrido de excursion por Machu Picchu, una parte de su Vacaciones en América del Sur visitando el Peru.

Machu Picchu Geografía y Clima

Machu Picchu se encuentra en la convergencia entre la montaña y la selva en la provincia de Cusco de Perú sobre 2.450 metros (7.710 pies) sobre el nivel del mar. La ciudad inca Machu Picchu descansa entre dos altas montañas por encima del río Urubamba “valle sagrado de los incas”. Se encuentra estratégicamente ubicado con fuertes pendientes en todos los lados y un pie de montaña infranqueable detrás de él. era visitada por los incas del Cusco con el Camino Inca a machu picchu.

Los andes peruanos y amazon tienen 2 estaciones: la estación lluviosa y La estación seca. La temporada de lluvias es entre octubre y abril, CON LA SECA TEMPORADA EN GENERAL corre entre mayo y septiembre. Durante la estación seca, TEMPERATURAS puede ejecutar desde cualquier lugar entre 12 C (50 F) en la noche A LA MITAD DEL 30 C (ALTOS 80S F) durante el día.

No es sorprendente que la estación seca es la mejor época para viajar a Machu Picchu y esto coincide con las vacaciones de verano en Europa y América del Norte. Julio y agosto son los meses más ocupados y para evitar grandes multitudes, las personas deben tener como objetivo viajar a Machu Picchu fuera de estos meses.

Machu Picchu Transporte – Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo)

Para aquellos que buscan pasar más tiempo en sus viajes a Machu Picchu, o para llegar a las ruinas temprano en la mañana, una parada en Aguas Calientes es casi indispensable. De hecho, la ciudad fue construida casi en su totalidad para este fin y que es aquí que todos los servicios de tren desde Cusco y el Valle Sagrado de viaje a machu picchu.

Machu Picchu Transporte. Hay distintas clases de trenes que le llevarán desde Cusco u Ollantaytambo a la estación de Aguas Calientes; el viaje suele durar alrededor de 4 horas de Cusco ya 2 horas de Ollantaytambo. Para aquellos que les gusta viajar de Cusco en estilo, el expreso Hiram Bingham es un motor maravilloso completa con servicio de primera clase. El interior está exquisitamente decorada con madera pulida y asientos de lujo. El tren incluye dos coches para comedor, un bar de observación y una cocina de coches donde se preparan deliciosas comidas. Este es sin duda el más manera de lujo de viajar a Machu Picchu.

El servicio Vistadome alternativa permite a los viajeros disfrutar de una espectacular vista panorámica a lo largo de su viaje a través de grandes ventanales ubicados en todos los lados de los carros. Aperitivos y refrescos se proporcionan durante el dispara y también hay entretenimiento que ofrecer. Una opción más asequible es el servicio Backpacker que todavía tiene unas vistas fantásticas aunque no con la misma comodidad y servicio.

Viajes a Paracas en Peru:

El ecosistema marino conocido como la corriente de Humboldt es considerado a nivel mundial como el más rico en afloramientos, los cuales proporcionan abundantes nutrientes, que favorecen una alta productividad hidrobiológica al tiempo que han motivado una biodiversidad realmente excepcional. Estas características ofrecen interesantes posibilidades para actividades económicas relacionadas con la pesca, tanto industrial como de consumo directo. Es en parte por ello que desde épocas remotas la presión humana sobre la costa peruana ha venido incrementándose paulatinamente. El ecosistema marino conocido como la corriente de Humboldt es considerado a nivel mundial como el más rico en afloramientos, los cuales proporcionan abundantes nutrientes, que favorecen una alta productividad hidrobiológica al tiempo que han motivado una biodiversidad realmente excepcional. Estas características ofrecen interesantes posibilidades para actividades económicas relacionadas con la pesca, tanto industrial como de consumo directo. Es en parte por ello que desde épocas remotas la presión humana sobre la costa peruana ha venido incrementándose paulatinamente.

Actividad turistica en Paracas Tiene una gran afluencia turística en la RNP se distribuye a lo largo de todo el año, la estacionalidad es muy marcada, concentrándose en los cuatro primeros meses del año. Aunque con una elevada variabilidad interanual, la afluencia de visitantes se concentra en los meses de verano y los días de semana santa, siendo febrero el mes en que se registra la mayor afluencia de visitantes. Para ilustrar esta situación se analiza el flujo mensual de visitantes en el año 2001. Este se concentra en el primer trimestre (37,3% del total anual), especialmente en el mes de febrero (14%). En el mes de abril ingresó el 11.65% de total anual de visitantes y solo en semana santa el 7,46%, de los cuales 96,73% fueron nacionales. Es decir la mitad de los visitantes del año llegan a la Reserva en los primeros cuatros meses del año. La actividad disminuye en los meses de mayo y junio, aumenta ligeramente a partir de julio y agosto y más fuertemente en octubre, noviembre y diciembre.

Viaje a la Reserva del Lago Sandoval:

El lago Sandoval es uno de los principales atractivos de la Reserva Nacional Tambopata. Asimismo, es el atractivo que recibe mayor afluencia turística debido a su belleza escénica y su cercanía a la Ciudad de Puerto Maldonado (45 min en bote por el río Madre de Dios). Se accede por un sendero de alrededor de 02 Km hacia un embarcadero en donde los visitantes abordarán botes para ingresar remando por un pequeño río hacia el lago sandoval. Durante la visita se pueden observar diferentes especies de fauna como monos, guacamayos,  loros, caimanes, lobos de río, diferentes especies de aves así como la impresionante diversidad de flora que esta posee esta Área Natural Protegida de la reserva del lago sandoval.

Itinerario de Viaje al

Increíble Machu Picchu Peru-12 dias / 11 noches:

TOURS Día 1:

VUELO DE SALIDA – TOUR LIMA

Salida en vuelo regular desde sus puntos de origen. Llegada a Lima y traslado a su hotel – Suite lujo vista mar. Por la tarde visita de la ciudad de Lima.

TOURS Día 2:

PUERTO MALDONADO – MADRE DE DIOS

Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo a Puerto Maldonado “Madre de Dios”. Llegada y traslado al Hotel para el check in y posterior traslado al muelle de embarque. Traslado en barca al albergue de la Reserva Amazónica donde se alojarán en régimen de pensión completa. Almuerzo y tiempo libre hasta la hora del té. Por la tarde, paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en las áreas naturales del hotel y por la noche excursión por el río.

TOURS Día 3:

EXCURSION A LA RESERVA DEL LAGO SANDOVAL –  TAMBOPATA TOURS

Desayuno y excursión a la reserva del Lago Sandoval y a la Reserva Nacional de Tambopata tours, donde con suerte podremos ver a los lobos de río, caimanes y aves ribereñas. Regreso al lodge y almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos del Canopy con vistas impresionantes de la selva amazonica y Caminata Anaconda, durante 30 minutos, por 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales.

TOURS Día 4:

PUERTO MALDONADO – TOUR CUSCO – EXCURSION AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno y traslado en bote hasta Puerto Maldonado para tomar el vuelo de viaje a tour Cusco. Llegada y continuación hacia el Valle Sagrado de los incas. Visita de Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas. Visita en ruta de Pisaq. Almuerzo en el Restaurante predilecto de todo turista. Alojamiento en el Hotel del Valle Sagrado de los incas.

TOURS Día 5:

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – VALLE SUR CUSCO

Desayuno y visita de esta zona del Valle Sagrado de los incas , Moray, de terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro, Maras, las famosas y milenarias minas de sal. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo. Regreso a su hotel y alojamiento.

TOURS Día 6:

OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES – VISITA A MACHU PICCHU

Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo y salida hacia Aguas Calientes “pueblo de machupicchu”, donde nuestro personal les asistirá para abordar el transporte que ascenderá hasta la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Visita con excursion en la ciudadela inca y almuerzo. Regreso a Aguas Calientes, cena y alojamiento de su visita a Machu Picchu.

TOURS Día 7:

RETORNO DE MACHU PICCHU A TOUR CUSCO

Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. A la hora prevista regreso a tour Cusco en el lujoso tren Hiram Bingham, animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet. Llegada a Poroy y trasladado al hotel para su alojamiento.

TOURS Día 8:

CITY TOUR CUSCO CON VISITAS Y EXCURSIONES

Desayuno y visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios, Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino de viaje, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo. Para finalizar la excursion de viaje, conoceremos la Plaza de Armas y la Catedral.del Cusco Tarde libre para disfrutar de la ciudad del Cusco Magico. Cena en  el MAP Café y alojamiento en su hotel.

TOURS Día 9:

CITY TOUR CUSCO – VIAJE A PARACAS

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida de la ciudad del Cusco Magico. Llegada a Lima, asistencia y continuación de su viaje en transporte privado hacia Paracas. A la llegada, tendra una asistencia y traslado al hotel Paracas Luxury Collection Resort.

TOURS Día 10:

VIAJE DE AVENTURA A PARACAS – PISCO – LINEAS DE NAZCA – DUNAS DE PARACAS

Desayuno y traslado al aeropuerto de Pisco para el sobrevuelo de 1:30 hrs. Empezaremos sobrevolando el maravilloso Valle de Ocucaje, los Valles de Santa Cruz, Palpa, Viscas e Ingenio, el Centro de Líneas (Cahuachi) y las peculiares Líneas de Nazca. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la excursión en 4X4 por uno de los desiertos más secos del mundo, por las espectaculares dunas de Paracas, donde veremos atardecer y nos ofrecerán un recorrido nocturno por dunas hasta el lugar
del picnic con carnes a la parrilla, ensalada, postres, agua, vino blanco y tinto, cerveza, pisco sour.

El regreso a nuestro hotel se realizará por un camino más suave. Llegada y alojamiento a su hotel.

TOURS Día 11:

VUELO DE REGRESO A PARACAS – ISLAS BALLESTAS – TOUR LIMA

Desayuno y traslado al embarcadero desde donde realizaremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Terminada la excursión partiremos rumbo al aeropuerto de Lima para abordar nuestro vuelo de regreso.

TOURS Día 12:

PARACAS – TOUR LIMA

Llegada de su viaje al increible machu picchu peru donde terminara nuestro viaje de aventura dentro del Peru Magico

Fin de nuestros servicios.

El programa incluye del increible machu picchu peru:

  • Vuelo, traslados, visitas y excursiones mencionados en servicio privado, excepto por las excursiones de Selva, el tren, el bus a Machu Picchu y la excursión en 4X4 por el desierto, que son en servicio compartido.
  • Guías locales en español.
  • 10 noches en hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Tren Vistadome en ruta Ollantaytambo/ Machu Picchu.
  • Tren Hiram Bingham en ruta Machu Picchu/ Poroy.

El programa no incluye del increible machu picchu peru:

  • Tasas de aeropuerto, a pagar en efectivo localmente. Vuelos Internacionales: US$ 0 p/pax – Domésticos: US$ 0 p/pax (valores sujetos a cambio).
  • Bebidas durante las comidas (salvo las indicadas), extras en los hoteles, gastos personales y lo no mencionado en el desglose de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *