Tour Cusco Magico-6 dias / 5 noches

Tour Cusco Magico 6 dias: De día o de noche, tour Cusco Magico es una ciudad llena de encantos y atractivos. Las mañanas son ideales para pasear por las calles, conocer sus iglesias, recorrer el legendario Barrio Artesano de San Blas o salir a recorrer los pueblos y los restos arqueológicos de los alrededores del tour Cusco. En las noches, cuando la ciudad se viste de luces, las discotecas, pubs y restaurantes, son los mayores atractivos. La vida nocturna en el Cusco, ofrece una gran variedad de posibilidades de diversión, capaces de satisfacer a los más exigentes visitantes, sin duda una experiencia inolvidable. “El futuro no existe. El vivir en lo desconocido me hace estar más vivo, mas alerta, con los sentidos mas florecidos. Y saben que es lo más lindo de vivir en lo desconocido tour Cusco Magico??? Que en lo desconocido, todo es posible”.

ITINERARIO DEL VIAJE A:

Tour Cusco Magico 6 dias / 5 noches:

TOURS DIA 1:

CUSCO CITY TOUR:

Al arribo, los recibimos en el terminal aéreo o terrestre, traslado al hotel elegido. Breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde a partir de las 14:00 horas aproximadamente iniciaremos el tour Cusco por la ciudad y los centros arqueológicos que rodean la ciudad. Visitaremos el Templo del Sol, ubicado en el centro de la ciudad y que fue dedicado en la época incaica como templo de adoración al Dios Sol Posteriormente fue construido en este lugar el Convento de Santo Domingo del tour Cusco.

Luego continuamos visitando el Complejo Arqueológico de Sacsayhuaman empezando por la visita al Cristo Blanco, construido en 1945, imagen donada por la Colonia Arabe Palestina del Cusco es un lugar que permite una vista impresionante de toda la ciudad del Cusco city tour. Sacsayhuaman, que es una espectacular fortaleza inca, donde actualmente se escenifica la Fiesta del Sol o INTI RAYMI. Visitaremos los centros arqueológicos de Qenqo Puca Pucara y Tambomachay. Este city tour termina aproximadamente a las 18:00 horas, luego será llevado a su hotel donde podrá descansar para luego tener una deliciosa cena show de bienvenida a nuestra ciudad. Si es su deseo podemos visitar antes de la cena, el Centro Qosqo de Arte Nativo, donde apreciará la presentación de danzas tradicionales de nuestra región del Cusco City Tour.

TOURS DIA 2:

VALLE SUR CUSCO (TIPON – PIKILLAPTA – ANDAHUAYLILLAS)

Empezamos este alrededor de las 9:00 am, cuando nuestro guía viene por nosotros al hotel para iniciar esta ruta que combina bellos paisajes naturales, arquitectura inca en Tipón, arquitectura pre – inca Wari en Pikillacta, se visita Andahuaylillas su bella Capilla, conocida como la “Capilla Sixtina de América”; sin olvidar la sabrosa gastronomía que se puede degustar en el valle sur Cusco.

Visitaremos TIPON que es un gran espacio de cultivo impresionante que contiene 12 terrazas que actualmente son cultivadas, cuyas paredes fueron construidas con piedras finamente talladas. Más impresionante aún es el sistema de irrigación que todavía está sirviendo actualmente a la agricultura de la zona en el valle sur cusco.

PIQUILLACTA: El complejo arqueológico de Piquillacta o Pikillapta es un yacimiento arqueológico conformado por los restos de una ciudad del Antiguo Perú, de la época preincaica, Se dice que Pikillapta en un momento albergó a la famosa Cultura Tiahuanaco, destaca en él sus calles que forman cuadrantes, construcciones de doble piso con paredes estucadas y pisos pavimentados.

Continuamos luego a la no menos impresionante ANDAHUAYLILLAS: Típica villa andina del tiempo de la colonia de singular origen y arquitectura. Destaca en Andahuaylillas su templo católico de la época colonial con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la Capilla Sixtina de Cusco.

Terminado este recorrido, tendremos un delicioso almuerzo tradicional de la zona. Para luego retornar al Cusco y tener el resto de la tarde libre. La cena a la hora oportuna, un paseo nocturno por el centro de la ciudad y la cálida noche en el hotel seleccionado, al día siguiente nos espera una nueva e inolvidable experiencia en el valle sur cusco.

TOURS DIA 3:

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Por la mañana alrededor de las 8:30 am y luego de haber desayunado en el hotel, acompañados por nuestro guía profesional y en un cómodo transporte, partiremos al denominado “Valle Sagrado de los Incas” para visitar al pintoresco mercado de Pisac en el cual los pobladores efectúan sus transacciones comerciales como lo hacían sus antepasados en tiempos memoriales y también visitaremos el complejo arqueológico de Pisaq.

Almorzaremos un delicioso buffet en un restaurante local donde degustará platos de la comida tradicional, novoandina, etc., preparados con productos de la región, no dude en quedar completamente satisfecho. Seguiremos el viaje hasta llegar a la fortaleza y ciudadela inca de Ollantaytambo. Este lugar nos servirá de antesala para tener una idea de lo maravilloso que viviremos al día siguiente cuando viajemos rumbo a Machu picchu.

En camino de retorno a Cusco, visitaremos un acogedor pueblito llamado Chinchero y su mercado indio que es parecido al ya visitado en Pisaq, aunque ofrece una mayor variedad de productos, especialmente textiles.

Alrededor de las 19:00 horas, estaremos de retorno a la ciudad del Cusco, llegamos al hotel donde luego de un descanso, podremos disfrutar de la cena, le recomendamos esta noche descansar pronto en el hotel, pues tendremos al día siguiente muy temprano un viaje hacia la Maravilla del mundo: MACHUPICCHU.

TOURS DIA 4:

TOURS A MACHU PICCHU:

Despertaremos muy temprano y luego de desayunar en el hotel, tomaremos el bus que nos lleve a la estación de tren, después de aproximadamente 3 horas de viaje, llegaremos al distrito de Machupicchu Pueblo, conjuntamente con el guía profesional abordaremos el bus que nos llevará por 30 minutos siguiendo la ruta hasta tours Machu Picchu, la `Ciudad Perdida de los Incas`, una de las maravillas del mundo y lugar de los más reconocidos ejemplos de la arquitectura Inca. Rodeada por abundante vegetación, la ciudadela se oculta en la cima de la montaña inca.

Recorremos la ciudadela siempre en compañía de nuestro guía, quien nos mostrará cada uno de los lugares más importantes e impresionantes, donde además podrá tomarse las fotografías que harán de su viaje aún más inolvidable.  Luego del tour Machu picchu podemos tendremos un agradable almuerzo buffet en un restaurant turístico en el Machupicchu Pueblo, a donde descenderemos nuevamente para poder abordar el tren de retorno a tour Cusco. Llegamos a Cusco donde nos espera una merecida noche de descanso en el hotel. Sin descartar el poder salir a visitar la ciudad de noche, una cena en uno de los restaurant turísticos de su elección y un inolvidable paseo por las principales y céntricas calles de la ciudad del Cusco.

No importa el mes que elija Usted de visita a Cusco, debe siempre estar bien abrigado por la noche, pues generalmente son muy frías y en ocasiones nos puede sorprender la lluvia aun si estuviéramos ya alejados de los meses de temporada de lluvias.

TOURS DIA 5:

TOURS MARAS – MORAY

Saldremos luego de desayunar hacia la pintoresca población de Maras, multicolor capricho de la naturaleza, alberga las minas de sal más importantes de la región siendo explotadas desde el incanato y el período virreinal, donde fueron el primer centro productor de sal de la parte meridional de la sierra.

Moray es un formidable complejo arqueológico, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. Estas hermosas terrazas conformaron un gran laboratorio agrícola, en el que los antiguos peruanos experimentaron y obtuvieron mejoras. Se lograron increíbles avances en la agricultura, la cual constituyó su principal actividad laboral y la base de su desarrollo económico.

La genial y atrevida concepción de sus construcciones incaicas no tuvo límites para los antiguos peruanos. A lo largo y ancho del mundo, los hombres generalmente hicieron construcciones a partir del suelo hacia arriba. En Moray trabajaron hacia abajo, retirando extraordinarias cantidades de roca y piedras, y empleando miles de trabajadores durante varias generaciones, para dar forma a varios agrupamientos de andenes en forma circular casi perfecta. Su perfección fue tal que hasta el día de hoy funciona impecablemente.

Aquí tendremos un almuerzo campestre disfrutando de la naturaleza y de la cálida estancia en estos lugares, donde el cielo azul serrano se apreció más que nunca. Por la tarde retornaremos al Cusco donde luego de un descanso podremos salir a caminar por las acogedoras calles del centro de la ciudad y luego tener una merecida y deliciosa cena.

TOURS DIA 6:

RETORNO DEL TOUR CUSCO CIUDAD

Luego de tomar el desayuno en el hotel, si su partida está programada para el medio día o poco más tarde, le recomendamos hacer un pequeño recorrido por la ciudad, visitar los mercados de productos tradicionales como el de San Pedro y también los mercados Artesanales que están muy cerca a la plaza principal de la ciudad. Durante este tiempo le ofreceremos un refrigerio y a la hora oportuna haremos el traslado desde el hotel al aeropuerto o terminal de buses donde luego de ayudarlo con el abordaje, estaremos satisfechos de haberlo atendido durante su estadía y esperando volverlo a ver pronto en nuestra ciudad tour cusco.

Incluye Tour Cusco Magico 6 dias:

  • Traslados
  • Guía profesional en el idioma necesario.
  • Ingresos a los diferentes lugares Incas incluido Machupiccchu.
  • Todas las excursiones: City Tour + Valle Sagrado + Machupiccchu + Valle Sur
  • 04 noches en hotel de su elección en Cusco
  • 01 noche de Hotel en Machupicchu
  • 06 desayunos en el hotel.
  • 05 Almuerzos
  • 05 Cenas
  • 01 noche de Discoteca (incluye ingreso y una bebida gaseosa) (opcional)
  • Personal de la Agencia permanente.
  • Suvenires
  • 1 Liberados por grupo de 20
  • Seguro de viaje por alumno
  • 1 CD Filmación de todo el programa.

NOTAS IMPORTANTES TOUR CUSCO MAGICO 6 dias:

  • Las reservas se realizan con un mínimo de 60 días de anticipación.
  • Todos los hoteles u hostales cuentan con baño privado, agua caliente y desayuno. Se están considerando habitaciones dobles y triples.
  • Brindamos también el turismo accesible, tenemos personal guía capacitado para atender a personas con cualquier tipo de discapacidad.
  • La firma del contrato se hace notarialmente con el pago del 50% del pago adelantado y luego en 2 cuotas: 1 mes antes de realizar el viaje y otra al llegar a la ciudad del Cusco.
  • El programa puede ser modificado de acuerdo a los intereses, tiempo y/o presupuesto que tenga el pasajero.

COSTO POR PERSONA PARA EL TOUR CUSCO MAGICO: escribir al correo a la website de www.peruincatrail.net:

info@peruincatrail.net y/o salesmundoturismoperu@hotmail.com

 

 

Just another WordPress site