Tour Puno Vivencial-4 dias / 3 noches

tour puno vivencial amantani uros taquile

Tour Puno Vivencial 4 dias: Puno fue sede de la cultura Tiahuanaco (800 a 1200 d.C.), máxima expresión del pueblo Aymara, que sedesarrolló entre lo que hoy es Perú y Bolivia; los Incas se impusieron en el territorio en el siglo XV y los españoles dejaron un importante legado colonial en toda la zona, atraídos por la actividad minera que se desarrolló en el lugar.

  • Duracion del viaje: 4 dias / 3 noches
  • Destino del viaje: tour Puno Vivencial
  • Actividades Turisticas: Sillustani, Isla de los Uros, Isla de Amantani e Isla Taquile, Lago Titicaca de Puno

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU:

Tour Puno Vivencial 4 dias / 3 noches

Tours Primer Día:

tour Puno, viaje a la Chullpas de Sillustani

Recepción y traslado al hotel. Tendremos tiempo de instalarnos en el hotel y descansar durante la mañana. Por la tarde (14:00hrs.) Partiremos con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de ver los Waru-waru, tecnica agricola pre-inca, nuestro se encargara de ilustrarnos, asi mismo apreciaremos las casas de los pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a la Sillustani, que está conformada por gigantescas construcciones cilindricas, más conocidas como chullpas que son necrópolis donde se hallaban los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace más de tres mil años. A continuación tendremos una observación de la Laguna Umayo. Retorno al hotel. Pernocte.

Tours Segundo Día:

Isla de los Uros – Isla de Amantani – Lago titicaca de Puno

Desayuno por la mañana (8:00hrs.) nos trasladaremos al puerto de Puno donde iniciaremos nuestra travesía lacustre en una embarcación, en 30 minutos de viaje llegaremos a las Islas flotantes de los Uros las cuales son un conjunto de islas formadas a base de totora, y son habitadas por los Uros, pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América. Podremos apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados, luego algo de tiempo libre para actividades personales y a continuación visitaremos la Isla Amantani, seremos recibidos y de allí trasladados a las viviendas de los pobladores donde se nos asignara una familia con la cual compartiremos costumbres y alimentos durante el tiempo de nuestra permanencia. Por la tarde visitaremos los altares de la Isla (Pachatata), al retorno tendremos una cena con la familia. Pernocte en Amantani.

Tours Tercer Día:

Isla Amantani – Isla Taquile – Lago Titicaca de Puno

Desayuno. El día de hoy partiremos desde Amantani con dirección a la isla Taquile donde visitaremos la Isla, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde. Pernocte.

Tours Cuarto Día:

Retorno / Despedida de Puno

Despues del desayuno en Puno, pasaremos por usted a la hora oportuna de su viaje de retorno para transportarlo a la estación o al eropuerto para su retorno a ciudad de origen.

Nuestros Servicios Incluyen:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación de Puno.
  • 3 noches de alojamiento + desayunos del tour puno vivencial.
  • Entradas a los lugares Turísticos del tour puno vivencial.
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés) para el tour puno vivencial.

No incluye en nuestros servicios:

  • Vuelos Internacionales o Nacionales, si desea consulte nuestras tarifas.
  • Impuestos Aeroportuarios (Vuelos Internacionales $ precio varia y vuelos Nacionales $ precio varia

 

 

Just another WordPress site